Con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), emprendedores y empresarios tlaxcaltecas participan en la Semana Nacional del Emprendedor 2017, que se celebra del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México.

Un total de 17 empresarios de la entidad participan en encuentros de negocios y conferencias que les permitirán fortalecer la rentabilidad de sus proyectos y contribuir a elevar la competitividad de la entidad.

Cabe señalar que como parte de la estrategia para promover el trabajo de los empresarios tlaxcaltecas y aprovechar el escaparate que representa la Semana Nacional del Emprendedor 2017, la Sedeco instaló un stand donde se brinda a los asistentes información sobre los productos y servicios que ofrecen.

En esta ocasión acudieron al encuentro nacional más importante del país, dirigido a emprendedores, empresas locales de los rubros textil, artesanal, automotriz, desarrollo de software y plásticos.

Este lunes, las empresas tlaxcaltecas Futsi Madi, Miracle Business Network y Smartsoft American Bussines Applications participaron en las conferencias “Networking Tic’s” y “Networking Deportes”.

Además, los empresarios asistentes acudieron a la conferencia «Transformación e incertidumbre», a cargo del ponente Macario Schettino Yáñez.

La Semana Nacional del Emprendedor 2017, que se lleva a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, es un evento organizado por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) con la finalidad de brindar información y asesoría a las personas que desean iniciar una empresa o bien, mejorar el potencial de su negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here