Con la finalidad de reforzar la seguridad pública en el municipio de Ixtacuixtla, el alcalde, Rafael Zambrano Cervantes entregó dos patrullas equipadas a la corporación.
Además de ampliar el parque vehicular, esta medida permitirá contribuir a la estrategia de vigilancia en la comuna, señaló el alcalde.
La adquisición consiste en dos camionetas tipo Pick Up Doble Cabina de la Marca Nissan Modelo NP300, mismas que fueron adaptadas y equipadas para operar de inmediato.
En su discurso, Zambrano Cervantes reconoció la dedicación con la que desempeñan su trabajo cada uno de los integrantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
No obstante, exhortó a los elementos policíacos a dar lo mejor de ellos en el combate a la delincuencia y seguridad de los ciudadanos.
Sostuvo que durante su gobierno continuará el trabajo de gestión para mejorar las condiciones de trabajo de los elementos, al dotarlos de las herramientas de trabajo necesarias.
“Les pido que hagan su mejor esfuerzo para que Ixtacuixtla se sienta más seguro, estamos haciendo lo posible por brindar una mejor atención a la ciudadanía” subrayó el edil.