Desde el comienzo de su administración Jesús Herrera, presidente de Papalotla de Xicohténcatl, gestionó el cambio de luminarias para todo el municipio de Papalotla, esto con el objetivo de brindar una mejor iluminación y mayor seguridad a la población.

En próximos días se estará concluyendo la primera etapa del programa ¡Un municipio alumbrado es un municipio más seguro! Esta etapa constó con la colocación de 484 luminarias, con una inversión aproximada de un millón 654 mil pesos.

Las luminarias fueron remplazadas por 300 lámparas de 50 watts y 184 de 80 watts las cuales son de focos led de nueva tecnología.

Las últimas calles beneficiadas con la primera etapa son la calle Máximo Rojas correspondiente al barrio de Xolalpa, lo cual abarco desde la vía corta hasta la calle Isabel Guerrero, en el cual se colocaron 40 luminarias.

De igual forma se instalaron 20 luminarias en la calle Progreso del barrio de Potrero y 26 más entre la calle Máximo Rojas, barrio de Xilotzinco, y Máximos Rojas a altura de crucero, correspondiente al barrio del Carmen.

Con este programa se han beneficiado, hasta el momento, los barrios y comunidades de San Diego, Xaltona, Xaltipa, San Buenaventura, El Carmen, Xilotzinco, Los Reyes, San Marcos Contla, Panzacola, Potrero, La Trinidad y la Ciénega.

Mientras que en Tenantitla se arrancó, en agosto, la segunda etapa con la colocación de 50 luminarias, la cual tuvo una inversión aproximada de 175 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here