Elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco frustraron el robo de un vehículo tipo Nissan, e invitaron a la parte afectada a levantar la denuncia correspondiente quien se negó a realizarla.

Lo anterior, derivado de las estrategias de inteligencia implementadas por la dirección de Seguridad Pública municipal, luego de que dos sujetos intentaron abrir dicho vehículo.

Se trata de Isidro N de 26 años de edad, originario de Apizaco y de Carmen N de 24 años, oriunda de Tzompantepec, ambos alegaron ante los uniformados iniciarse al robo.

Los hechos se registraron en avenida Zaragoza, de la ciudad rielera, a un costado de una conocida tienda departamental, cuando un masculino acompañado de una femenina fueron descubiertos en flagrancia por los uniformados.

Cabe mencionar que los elementos de seguridad insistieron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente, quien se opuso a realizarla y alegó no tener tiempo para hacerlo.

Al respecto, el alcalde Julio César Hernández Mejía, invitó a la ciudadanía a no pasar desapercibidos este tipo de actos delictivos, «no denunciar es fomentar la delincuencia, nuestros efectivos cumplen con sus funciones, mismas que se ven afectadas al no realizar lo que nos corresponde como sociedad», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here