Con la finalidad de verificar el avance de las diferentes obras que ejecuta su administración, el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, realizó un recorrido en la calle Xicohténcatl.
El alcalde verificó las obras de compactación, nivelación, así como la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento de adocreto en aproximadamente 240 metros cuadrados para el acceso al panteón municipal.
Agregó que el objetivo es fortalecer la infraestructura de calles y avenidas que históricamente se encontraban abandonadas, por lo que su gobierno comenzó a dar atención a este tipo de arterias.
Destacó que con estas acciones plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD), han comenzado a reflejarse mediante obras públicas, a partir del segundo semestre de su administración.
Refirió que la preocupación de su gobierno es mejorar las condiciones de las vialidades para ofrecer condiciones dignas para los vecinos y quienes transitan estos lugares.
Expresó que está es la calle de acceso al panteón municipal, por lo que era de gran importancia mejorar la imagen de la misma.
El alcalde mencionó que esta era una de las obras más demandadas por los ciudadanos, pero que no se había logrado concretar en anteriores gobiernos.
De igual manera, el alcalde el alcalde verificó los avances en tres calles, en las que se colocaron alrededor de dos mil 160 metros cuadrados de adocreto.
Estos beneficios se verán reflejados en los habitantes de la calle Trinidad Sánchez Santos, ubicada en la cabecera municipal de Ixtacuixtla.