Derivado de las acciones emprendidas por el gobierno municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se han intensificado los trabajos de bacheo asfáltico caliente, por la ciudad rielera.

Dichos trabajos se han reforzado en avenida Heroico Colegio Militar entre calle 2 de abril hasta calle Aquiles Serdán, de Apizaco, donde personal de la Dirección de Obras Públicas ha continuado con la rehabilitación de las principales vialidades de la demarcación.

En tanto, Alberto Palestina Moreno, encargado de la mencionada instancia dio a conocer que la avenida Zaragoza, el bulevar Lardizábal, la avenida Xicohténcatl, calle Aquiles Serdán, Alejandro Guillot, bulevar Emilio Sánchez Piedras, Prolongación 16 de septiembre, Avenida 16 Libertad, han sido algunas de los tramos carreteros que se han sido reparadas.

Por lo anterior, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, mencionó que del acuerdo al Plan de Movilidad Urbana, pretende garantizar los traslados de los apizaquenses por la ciudad y de sus visitantes.

“Los cambios se están dando en Apizaco, nuestra ciudad se merece muchos más, que deben ser bien pensados, planeados y puestos en marcha para que nos vaya mejor a todos”, expresó Hernández Mejía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here