El gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez aprovechará su asistencia a El Vaticano el próximo domingo para reunirse con empresarios italianos del sector automotriz, que le permita promocionar al estado de Tlaxcala como una opción atractiva para la inversión extranjera.

Al confirmar que el domingo 15 de octubre acudirá a la ceremonia religiosa de canonización de los Niños Mártires de Tlaxcala, Cristóbal Antonio y Juan, el mandatario indicó que viajará acompañado de dos funcionarios del gabinete estatal.

Se trata del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jorge Luis Vázquez Rodríguez y del coordinador general de Información y Relaciones Públicas, Carlos Villanueva Vera.

En entrevista, Marco Mena Rodríguez dijo que acudirá a El Vaticano a invitación del Nuncio Apostólico en México, Franco Coppola, con quien planeó la visita en ocasión de la reciente llegada del nuevo obispo de la diócesis local Julio César Salcedo Aquino.

“En el caso del viaje vamos a aprovechar para tener una visita a empresarios italianos y esperamos tener una buena noticia en materia de inversión.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here