Tras el enfrentamiento registrado el pasado sábado en el municipio de Tecopilco, que dio como resultado varios heridos, el alcalde, Olaf Jonathan Vázquez Morales, manifestó que su gobierno contribuirá con la información correspondiente para que las autoridades competentes procedan conforme a derecho.

El presidente municipal manifestó que el incidente no se registró durante los eventos de la inauguración de la feria, ya que el baile popular concluyó a las 21:15 horas y más tarde se reportó el enfrentamiento en la vía pública a unos metros de donde se desarrollaba la fiesta particular.

Expresó que debido a ello la confrontación no tuvo nada que ver con los festejos de la feria de Tecopilco, pues fue un conflicto entre los asistentes de un evento familiar y vecinos del pueblo.

Vázquez Morales, mencionó que su administración se enfocó en elaborar un cartel de feria para diversión de los habitantes y visitantes de San Lucas, en donde la vigilancia se ha mantenido para la seguridad de los mismos.

Es por ello que hasta el momento el festejo se ha desarrollado en tranquilidad, lo que ha permitido un saldo blanco.

En cuanto al suceso, indicó que no se han reportado bajas, más que lesiones entre los involucrados, por lo que su gobierno contribuirá en facilitar la información correspondiente para que las autoridades competentes procedan conforme a derecho.

Asimismo, exhortó a los afectados a presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades, toda vez que lo que respecta al municipio ya se hizo, sin obstruir la línea de investigación de las instancias estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here