El alcalde de Ayometla, Franco Pérez Zempoaltecatl, aseveró que su administración dará cumplimiento a la entrega de cuentas públicas en tiempo y forma.

El representante popular indicó que hasta el momento su gobierno ha sido de los primeros en atender esta obligación y el objetivo es mantener la misma dinámica el resto de su gobierno.

Indicó que actualmente existen un avance considerable en la validación del tercer trimestre del año, por lo que podría entregar dichos estados financieros en esta misma semana.

Mencionó que hasta el momento no ha recibido observaciones por parte del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) sobre los primeros dos trimestres del año, pero confió que no serán graves.

Refirió que su gobierno fue sometido a una auditoría en semanas pasadas y esperará el resultado de la misma para corregir cualquier situación.

Pérez Zempoaltecatl, indicó que no ha enfrentado complicaciones en la integración de las cuentas públicas, toda vez que los recursos han sido comprobados debidamente.

De igual manera, reconoció el trabajo en coordinación de la síndico procurador para llevar a buen término la revisión de las finanzas públicas.

Incluso, resaltó la relación de cordialidad para aclarar las dudas existentes para cumplir con las obligaciones de cada uno.

Con el trabajo desempeñado, el alcalde manifestó que se tiene la expectativa de que la cuenta pública de su primer ejercicio de gobierno sea aprobada por el Congreso del estado.

“No pretendemos tener problemas de comprobación como ha pasado con algunos expresidentes municipales”.

En este sentido, el edil manifestó que su gobierno se ha enfocado en trabajar en apego a la legalidad pues “sabemos las consecuencias de no tener un desempeño adecuado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here