En lo que fue el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, llamó a los priistas a cerrar filas y organizarse para ganar la presidencia de la República en 2018 y defender al país de falsos iluminados.
En su mensaje político, el primer priista en Tlaxcala puntualizó que el próximo año no se trata de una posición de triunfo partidista sino de la necesidad de defensa del país de falsos iluminados que con pócimas pretenden resolver los problemas “eso no existe”, eso generaría retraso en el avance y viabilidad del país.
“Por décadas avances en rubros y hemos llegado a tener frutos después de generaciones y aspiraciones para tener a un país que destaque en el mundo y brinde beneficios a las familias y eso se encuentra en riesgo para el próximo año y es por el PRI una tarea de ánimo y de defensa de la propia viabilidad de México, en 2018 vamos a participar como partido defendiendo la viabilidad de México”, expuso.
En su intervención, ante diputados locales, presidentes municipales, líderes de los diversos sectores y del presidente estatal del PRI, el mandatario local, destacó que el presidente de la república Enrique Peña Nieto ha puesto a México, en un lugar en el mundo donde los mexicanos aspiran a tener un mejor país, que está siendo respetado por sus logros y beneficios para el país.
Ahondó que todos los priistas tienen una tarea inmediata -como en todos los procesos electorales- “para procesar aspiraciones y fricciones en un entorno que busca formar unidad y cohesión”.
Puntualizó que dentro de las facultades que marca la ley participará cerca, junto siempre respaldando al tricolor, pero además dijo, “tenemos que seguir trabajando en materia de unidad y organización”.
De esta forma, exhortó a los priistas en Tlaxcala a continuar con el mismo paso, acercarse a la gente, y organizarse, “una viabilidad del país que tenemos que defender, la opción a no defender la viabilidad del país es regresar muchos años, y caer en una demagogia que no tiene ningún tipo de sustento, ni en propuesta ni en propósito para los mexicanos, son posturas retóricas que buscan mostrar un perfil iluminado con pócimas mágicas para poder resolver problemas, esas sustancias no existen”.
Antes el dirigente del PRI, Florentino Domínguez, señaló que el instituto político será “invencible” para los comicios de 2018.
Los 300 consejeros de 432, simplemente ratificaron todo el proceso de selección de candidatos para los comicios de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here