Como parte de la Caravana Teatral 2017, este sábado y domingo se presentaron las obras “Algo sobre las leyes de la gravitación” de la compañía La Caja de Teatro y “Kahlo Viva La Vida” de la compañía La resistencia, reuniendo a niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en el Auditorio Nicanor Serrano.

El presidente municipal Tomás Orea Albarrán dio la bienvenida a los artistas de las diferentes compañías teatrales a quienes les entregó un reconocimiento en agradecimiento a su destacada participación además de invitarlos a conocer la riqueza cultural y gastronómica de Zacatelco.

Asimismo, el alcalde comentó a los asistentes que el Gobierno Municipal de Zacatelco, seguirá acercando a la ciudadanía eventos de calidad que fomenten la cultura y contribuyan al conocimiento de niñas, niños, jóvenes y adultos.

El espectáculo unipersonal “Algo sobre las leyes de la gravitación universal” habló sobre el paralelismo entre la ciencia y la vida; mientras que el monólogo “Kahlo Viva la Vida”, expuso de manera humorística la relación de esta reconocida pintora con artistas de su época, así como sus viajes a Estados Unidos y Francia.

Cabe destacar que la Caravana Teatral forma parte de los Proyectos Culturales de la Cámara de Diputados, y fue gestionada con el apoyo de la diputada Cristina Gaytán Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here