Este viernes 27 de octubre iniciará la “Feria Tlaxcala 2017” en la que se tienen programados más de 240 eventos artísticos, culturales, taurinos, deportivos y gastronómicos, de los cuales el 95 por ciento serán gratuitos.

Todo listo para la inauguración de la Feria Tlaxcala 2017José Antonio Carvajal Sampedro, presidente del patronato de Feria, destacó que las instalaciones del recinto ferial se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los visitantes, además de que se renovó la imagen del lugar para ofrecer una estancia más placentera. 

Carvajal Sampedro recordó que para esta edición, el programa de la Feria se podrá descargar de manera gratuita, a través de una aplicación para dispositivos móviles que se puede obtener desde las plataformas «APP  Store”, “Google Play» y en la página de Internet www.feriatlaxcala2017.com.

El presidente del patronato de Feria detalló que del 27 de octubre al 20 de noviembre las familias de Tlaxcala y visitantes podrán disfrutar de este escaparate cultural y espacio de sana convivencia.

Todo listo para la inauguración de la Feria Tlaxcala 2017El corte de listón e inauguración oficial de las actividades de la “Feria Tlaxcala 2017” se llevará a cabo este viernes 27 de octubre a las 12:00 horas, en el portón principal del Centro Expositor “Adolfo López Mateos» de la ciudad capital.

Cabe recordar que la Feria tendrá eventos artísticos gratuitos en el Teatro del Pueblo como la presentación de Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Río Roma, Paquita la del Barrio, Pandora, La Maldita Vecindad, Angélica María, Yuri, Paulina Rubio y Los Ángeles Azules.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here