En reconocimiento y como nuestra de gratitud a quienes han dedicado su vida al servicio público, el Patronato de la “Feria Tlaxcala 2017”, celebró el “Día del Jubilado” con diversas actividades y una grata convivencia.
En el Salón Joaquín Cisneros Molina, el presidente del Patronato, José Antonio Carvajal Sampedro, reconoció el trabajo que realizaron jubilados y pensionados en las instituciones que laboraron y por su aportación para el desarrollo de Tlaxcala.
El festejo inició desde temprana hora en “La Plaza del Mariachi”, donde los extrabajadores disfrutaron de música de antaño, interpretada por la imitadora de Angélica María y bailaron al ritmo del mariachi, también asistieron a la Charreada para disfrutar del espectáculo de los Charros del Pedregal, Bravos de Azuela y Tres Ranchos.
Durante su visita a la Feria de Tlaxcala en su edición 2017, conocieron los principales atractivos, que ofrece la fiesta de todos los tlaxcaltecas. Además, se deleitaron con las creaciones de los artesanos y disfrutaron de los eventos artísticos.
Los festejados pudieron consentir su paladar degustando el pulque, bebida tradicional en la entidad y una comida organizada para ellos en el salón Joaquín Cisneros.