Con la finalidad de reforzar la seguridad pública en el municipio de Xaltocan, el alcalde Eugenio Sánchez Amador, realizó la entrega de dos motopatrullas y uniformes para el cuerpo policiaco.

En días pasados el alcalde realizó una inversión de aproximadamente 65 mil pesos para la adquisición de dos motocicletas, mismas que fueron equipadas para la Dirección de Seguridad Pública.

De igual manera, el presidente municipal aplicó 62 mil pesos para la adquisición de uniformes para los elementos policíacos.

Cabe señalar que dichos beneficios fueron entregados en tres emisiones, con el objetivo de incentivar la labor cotidiana de los efectivos.

En total, la inversión que se realizó en estos dos rubros suma la cantidad de 127 mil pesos, lo que se traducirá en un mejor desempeño y combate a la delincuencia.

En su discurso, el presidente municipal manifestó que la seguridad es uno de los principales ejes de su gobierno, por lo que desde los primeros días del año identificó las principales necesidades.

Expresó que el trabajo de la corporación ha permitido disminuir los índices delictivos de manera considerable, en comparación con años pasados.

No obstante, manifestó la importancia de redoblar esfuerzos para evitar que la delincuencia dañe a los ciudadanos y su patrimonio.

En este sentido, exhortó a la población en general a colaborar con las autoridades a través de su denuncia, con la intención de lograr mejores resultados y evitar que los delitos se repitan.

El alcalde señaló que desde el inicio de su administración se ocupó por atacar la incidencia delictiva a través de la capacitación y equipamiento del cuerpo de seguridad.

Es por ello que durante los primeros meses del año realizo la adquisición de dos patrullas nuevas para mejorar la vigilancia en las diferentes comunidades que integran el municipio.

Recordó que la actual administración erogó la cantidad de 456 mil 494 pesos por cada vehículo que fue totalmente equipado para beneficio de los habitantes de Xaltocan.

A estas unidades se suman las motopatrullas que permitirán acceder a los lugares que los vehículos no pueden llegar para inhibir los actos delictivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here