Con la finalidad de atender la petición de los ciudadanos que prevalecía desde hace nueve y hasta quince años, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, anunció que terminará las obras que dejaron inconclusas administraciones anteriores.

El presidente municipal informó que se trata de dos calles: la calle Iturbide, ubicada en el barrio de El Carmen y Vicente Guerrero en localidad de La Ciénaga en donde las obras se encuentran inconclusas.

Explicó que desde hace varios años los vecinos de estas calles solicitaron la intervención de distintas autoridades, pero desafortunadamente no eran escuchados.

Agregó que en su momento, las autoridades municipales realizaron el pavimento de estas arterias con adoquín, pero por causas desconocidas las dejaron inconclusas.

En ambos casos quedaron pendientes tramos de entre 20 a 30 metros, por lo que los vecinos solicitaron culminar estas obras a las autoridades subsecuentes, pero no habían sido tomados en cuenta hasta ahora.

En el caso de la calle Iturbide del barrio de El Carmen, la obra llevaba 15 años abandonada, por lo que su gobierno invertirá 80 mil pesos para concluir el tramo pendiente.

Asimismo, en la calle Vicente Guerrero del barrio de la Ciénaga, indicó que hace nueve años que no era atendida, por lo que en su gobierno aplicará 90 mil pesos para su conclusión.

Mencionó que lo que no se había podido concluir desde hace quince días podrá ejecutarse en aproximadamente 15 días para ambas colonias.

Ambas obras beneficiarán a alrededor de 60 familias, pues durante el tiempo de lluvias, las condiciones de las calles dificultaban el paso peatonal, por lo que era un reclamo de los ciudadanos.

Herrera Xicohténcatl, manifestó desconocer las causas por las que exautoridades dejaron estas obras inconclusas, pues hasta el momento no se sabe lo que pasó.

“Vamos a preguntar a los exalcaldes los motivos que tuvieron, porque al día de hoy los desconocemos”.

Sin embargo, indicó que ahora esas causas son lo que menos importa, pues el objetivo es lograr fortalecer el acercamiento con los ciudadanos para atender sus demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here