Después de obtener la aprobación del Congreso local para la desincorporación de diez unidades motoras que ya sin obsoletas, autoridades del municipio de Nativitas iniciarán el proceso de subasta de las mismas.

El días pasados, la síndico procurador Victoria Díaz Aguas, solicitó al Congreso del estado la autorización para dar de baja estos vehículos al argumentar que ya no son funcionales.

En este sentido, la representante legal de la comuna argumentó que los recursos que sean obtenidos de la subasta de las mismas serían destinados para el mejoramiento y acondicionamiento de la Unidad Deportiva Municipal.

En entrevista, el presidente municipal, Óscar Murias Juárez, indicó que dichas unidades ya son obsoletas, pues no cuentan con llantas ni motor, lo que llevó a su ayuntamiento a solicitar su desincorporación.

Comentó que luego de que fue aprobada la petición, iniciará el tramite correspondiente ante el Congreso del estado para llevar a cabo la venta de las mismas.

Indicó que hasta el momento se desconoce el recurso que podría obtenerse, ya que deberá practicarse un avalúo para darlos de baja.

Se trata de un vehículo Pointer City Low Cost, marca Volkswagen, modelo 2004, así como un Renault Clio MTV 2003, un Ford Fiesta 2009 y un Tsuru marca Nissan 1994.

También tres unidades marca Chevrolet tipo Aveo, modelo 2012 en color blanco, una Vagoneta Suburban,  de la misma línea y color blanco pero modelo 1998.

Además de una camioneta  F150  marca Ford, color blanco, modelo 2006 y una ambulancia Ford E- 350, del mismo color, modelo 2001.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here