Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la población, cinco trabajadores administrativos del municipio de Tecopilco concluyeron su formación básica ante el Instituto Tlaxcalteca de Educación para los Adultos (ITEA).

En días pasados, el presidente municipal, Olaf Jonathan Vázquez Morales, reconoció el esfuerzo de estas personas por superarse y lograr avanzar en su formación académica.

En este sentido, manifestó que una de las metas plasmadas por su administración en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD), es el fomento a la educación.

De tal modo, que el personal administrativo del municipio que preside, ha reflejado la importancia de este rubro en su propia persona.

De la misma manera, también reconoció la labor de personal del ITEA, en la coordinación de la zona 4, ubicada en el municipio de Hueyotlipan.

Con esta acción, manifestó que su personal refrendó el compromiso de su administración de ofrecer un servicio de mayor calidad.

Vázquez Morales, expresó que con esto queda demostrando que no existe límite alguno para que cualquier persona de supere sin importar su edad o la actividad realicen ya que la mayoría de los trabajadores que obtuvieron su certificado rebasan los sesenta años de edad.

Por lo anterior, el presidente municipal invitó a la población que enfrente algún rezago a hacer lo propio y concluir su educación básica.

Durante los honores a los símbolos patrios, el alcalde reconoció en primera instancia a, Gila Vázquez Vázquez, por obtener su Certificado de Primaria con 61 años de edad y a Cristina Silva García por concluir su Secundaria a los 32 años.

Asimismo, hizo lo propio con: Alvino Hernández Pérez quien concluyó su formación Primaria a los 61 años de edad,

Julio Ramírez Báez con Certificado de Secundaria a los 63 años de edad y Andrés Hernández Báez con Certificado de Primaria a los 65 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here