El gobierno municipal de Tepetitla de Lardizábal y la Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala (CEAT) continúan desarrollando actividades de “Cultura del Agua” en las diferentes instituciones educativas de la comuna.

En esta ocasión, se hizo partícipes a los alumnos del preescolar “Mi Patria Es Primero” y de la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad de San Mateo Ayecac.

Es de recordar, que dichas acciones se emprenden con el apoyo de la Comisión Estatal de Agua de Tlaxcala (CEAT) y con la colaboración de la dirección de Ecología y el área de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio.

En entrevista, el director de Ecología y Desarrollo Sustentable del Municipio, Tulio Alvarado Ramírez refirió que “considerando que el agua es uno de los elementos primordiales en la vida diaria del ser humano, como autoridades debemos fomentar el cuidado de este recurso natural, además es preciso decir que es obligación de todos cuidar el agua”.

Finalmente, agradeció la disponibilidad que ha mostrado el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves y las instituciones educativas para llevar a cabo los talleres del programa “Cultura del Agua”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here