Esta mañana, en las instalaciones de la Biblioteca Domingo Arenas, el doctor Eduardo Palmera en representación de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies) Tlaxcala, junto con el gobierno municipal, brindó su labor social para apoyar a la población zacatelquense con revisiones en especialidades de cardiología y psicología clínica industrial.

Asimismo, el especialista refirió que la labor social que han desempeñado en las diferentes Secciones de Zacatelco, son terapia ocupacional, terapia de pareja y atención psicológica a personas de la tercera edad.

En cuanto al tema de atención cardiológica detectaron diversos casos de arritmia y desnutrición, además de que les solicitaron estudios inmediatos para poder ayudarlos, las revisiones médicas que realizó el especialista fueron totalmente gratuitas.

Eduardo Palmera recomendó a los ciudadanos mantenerse al pendiente de los principales problemas de salud que aquejan a la población, debido a que las enfermedades han ganado terreno por el mismo descuido de las personas, quienes no tienen una cultura de prevención de enfermedades.

Finalmente, mañana Cossies cierra la campaña de atención a la ciudadanía de Zacatelco, por lo que de las 10 a las 13 horas se realizarán las últimas revisiones y terapias, posteriormente se dará espacio a la clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here