El tlaxcalteca José Luis Ordóñez González obtuvo la medalla de plata en artes marciales, en la categoría 13-14 años, división de los 45-50 kilos, en los Juegos Nacionales Populares que se desarrollan en Chiapas.

Actividad que se desarrolló en el Poliforum de Tuxtla Gutiérrez, el tlaxcalteca cayó en la final ante el chiapaneco José de Jesús Pérez Gómez, quien se quedó con la medalla de oro, la presea de bronce fue para Héctor Yael García Zugasti de Hidalgo.

El resto de los competidores tlaxcaltecas se colocaron en el cuarto lugar, por lo que, el resultado fue positivo, ya que la mayoría de los deportistas fue su primera experiencia.

Asimismo, se lleva a cabo, la disciplina de patinetas, donde los de la tierra de Xicohténcatl se ubicaron entre los 15 primeros lugares de 37 participantes, esta modalidad se efectúa en el parque Caña Hueca en Tuxtla, Gutiérrez.

Este viernes entrenará en acción el futbol popular 6×6, Tlaxcala tendrá representación con dos equipos de la rama varonil en las categorías 15-16 y 17-18 años. La delegación viajó con apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala.

Es la X edición de los Juegos Nacionales Populares, donde participan mil 300 deportistas de todo el país, en Artes Marciales, Bandera Blanca, Patineta y Futbol popular 6X6.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here