El presidente municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo aseguró que durante más de 11 meses se han realizado acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población de su demarcación, recientemente se entregaron de calentamiento solar, lo que permite a cientos de familias tener un ahorro en la compra de gas para el uso doméstico.

La entrega de 96 calentadores solares se realizó esta semana a igual número de familias de escasos recursos que desde hace tiempo habían planteado la necesidad de adquirir este mecanismo para uso en el hogar.

Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento al edil por la entrega, pues “desde hace mucho tiempo los presidentes municipales nos prometían el apoyo pero nadie nos había cumplido, por eso hoy le agradecemos al presidente que apenas lleva 11 meses y finalmente nos hace esta entrega”, expresó Bárbara Castillo.

El edil se comprometió a seguir cumpliendo con cada uno de los compromisos realizados, aunque reconoció que existen proyectos que tomarán algún tiempo, “creo que poco a poco estaremos cumpliendo con la gente de escasos recursos”.

Además recordó que para la gestión de recursos se encuentra trabajando para que en 2018, haya más obras de infraestructura que es lo que más demanda tiene la población, que solicita agua potable, drenaje, pavimentación, guarniciones y banquetas, entre otras que vienen a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida.

Expresó que dentro de las gestiones que se realizan son ante los integrantes de la cámara de diputados y senadores de la república, principalmente los que corresponde a la entidad, aunque dijo, también buscan mecanismos de participación en programas del gobierno federal para poder participar y hacer que llegue más recurso para los habitantes.

Finalmente invitó a la población en general a participar en el encendido del árbol navideño, este viernes primero de diciembre a partir de las 19:00 horas en el zócalo municipal, y hacer de las celebraciones navideñas, una convivencia familiar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here