A escasos días de que se cumpla el primer año del gobierno estatal que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tlaxcala, a través de su presidente, Sergio Cruz Castañón, señaló que pese a caminar “lento”, los resultados son positivos.
Confió en que para el 2018, se haga consciencia y se hagan las cosas bien para que todos los ciudadanos de Tlaxcala sean incluidos y que se generen proyectos y diseños bien hechos en la entidad para que se transforme el estado, “el gobernador ha sido hábil y lo está logrando”.
El representante de los constructores en la entidad, destacó que a la fecha los integrantes de la CMIC, cuentan con obras a partir del sismo del pasado mes de septiembre, con lo que se da cuenta de la inclusión para el desarrollo de las comunidades, los municipios y la entidad.
Sergio Cruz, mencionó que la participación de los constructores locales en el desarrollo de infraestructura es indispensable, “nosotros creemos en hacer proyectos bien elaborados y a eso le apostamos y nos comprometemos”.
La participación de los constructores de la CMIC, están participando actualmente en las remodelaciones, ampliaciones y adecuaciones de los planteles educativos que se vieron afectados por los sismos y aunque en algunos casos hay trabajos pequeños porque son menores las reparaciones, “es un gran avance”.