Un adolescente de 14 años de edad, identificado como Eduardo N., murió a causa de los golpes que recibió con un bate de béisbol por intentar defender a otra persona que era agredida en el municipio de Zacatelco.

Familiares del menor, informaron que fue agredido al menos en tres ocasiones con dicho objeto en la cabeza la tarde del pasado domingo, cuando circulaba por la calle Morelos de la Sección Tercera de Guardia, ubicada en la comuna del sur del estado

Según testigos del acontecimiento, cuando Eduardo caminaba por la calle antes mencionada, se dio cuenta de que varios sujetos golpeaban a otro.

En este sentido, su primera reacción a este incidente fue gritar que lo dejaran, por lo que estos mismos sujetos se dirigieron a él y comenzaron a golpearlo con el bate.

Al dejarlo inconsciente por la gravedad de las lesiones, los responsables emprendieron la huida con rumbo desconocido y sus familiares lo trasladaron al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Sin embargo, debido a las lesiones que le causaron los golpes, desafortunadamente perdió la vida el pasado martes por la noche, por lo que sus progenitores optaron por donar sus órganos para prolongar la expectativa de obras personas.

Más tarde, el Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento del cadáver la mañana del miércoles y los familiares exigieron a las autoridades localizar a los responsables para hacer justicia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que el menor falleció por traumatismo cráneo encefálica, toda vez que inició los trabajos de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento no existen personas sospechosas del lamentable suceso, por lo que serán las autoridades quienes realizarán las investigaciones pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here