Esta noche, el presidente Tomás Orea Albarrán en conjunto con los integrantes del Cabildo y personal del ayuntamiento, encendieron las luces navideñas mismas que decorarán la época decembrina en el parque Municipal.
Tomás Orea, celebró con la ciudadanía el inicio de dichos festejos para el municipio, además les deseó una feliz navidad, paz, salud y bienestar para los asistentes, sus familias y aquellos ciudadanos que no pudieron asistir.
Del mismo modo, hizo un llamado a las personas para tomar precauciones en estas festividades, por ello pidió la protección de adultos mayores y niños por el temporal de frío. De igual manera, anuncio la inauguración de la casa del abuelo, la feria del cacao que se realizará este fin de semana y el informe de gobierno.
Es necesario mencionar que, la apertura del encendido de luces navideñas estuvo a cargo del ballet Zona Latina, quienes realizaron una demostración de sus rutinas. Finalmente, el Instituto Hidalgo interpretó el popurrí navideño con violines y la Banda Musical del Instituto Latinoamericano tocaron diversas melodías.