El alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez realizó la entrega de 70 bastones, una andadera y una silla de ruedas en beneficio de personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, lo anterior derivado de un trabajo de gestión del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif).

El munícipe reconoció la labor de “toque de puertas” del Smdif que preside de manera honorífica, Cristina Rodríguez Pérez, para la gestionar 150 bastones, de los cuales, siete decenas fueron entregadas este lunes.

Asimismo, indicó que el resto de apoyos serán entregados en los domicilios de las personas beneficiarias que no puedan asistir a las instalaciones de la presidencia municipal por diferentes circunstancias.

Además, el alcalde se comprometió a realizar las acciones pertinentes para lograr que la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Panotla se amplíe durante su administración, debido a que con el que actualmente cuentan está “pequeñito” y el municipio ya requiere uno más grande.

“Estamos preparando el presupuesto para el otro año, que ese si nos toca a nosotros diseñarlo, en coordinación con todos los presidente de comunidad, con la idea de plantear todas las necesidades que se tiene en el municipio”, señaló.

Reconoció que en cada una de las nueve comunidades existen al menos cuarenta personas que requieren este tipo de apoyos, por lo que continuarán las labores de gestión, además de que invitó a los ciudadanos que requieran este tipo de ayuda lo soliciten por medio de sus autoridades de comunidad.

“Cuenten con todo mi respaldo y apoyo y vamos a seguir desde el ayuntamiento a seguir trabajando por ustedes, ustedes son a los que les debemos mucho, que hayan trabajado para que el municipio progrese y lo menos que podemos hacer es darle un poco de lo que ustedes han trabajado por nosotros”, agradeció el alcalde a las personas de la tercera edad presentes.

“Estoy muy contento con el trabajo realizado, juntos lo estamos logrando, coordinados con los regidores y presidentes de comunidad es como logramos los objetivos y poco a poco vamos dando resultados, confíen en que para el siguiente año vienen cosas mejores para los adultos mayores”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here