El próximo sábado en la plaza de toros “La Taurina” de Huamantla se llevará a cabo la corrida de toros navideña en la que habrá un mano a mano de toreo a caballo, y la presentación del matador de toros a pie, Diego Silveti.

Este lunes el matador de dinastía visitó la redacción del Periódico Síntesis y compartió sus impresiones de cara a un compromiso importante que, a su consideración, de conseguir el triunfo lo catapulta para un cierre de año positivo.

El cartel en el que se integró a Diego Silveti lo completa la primera figura del rejoneo mundial Pablo Hermoso de Mendoza y el huamantleco Luis Pimentel, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de Corlomé.

“Viene un cierre de año muy interesante, estoy contento de torear en Huamantla este sábado, es un cartel muy bien confeccionado y para todo tipo de público, para el que le gusta el toreo a pie o a caballo y más si se trata en una de las plazas de toros más importantes de Tlaxcala”.

Diego Silveti del Bosque con 32 años de edad, llega a Tlaxcala como un consentido de la afición que cada que lo ve anunciado en un cartel lo recibe de buena manera, como se ha visto en sus presentaciones tanto en Apizaco como en Huamantla y en la capital del estado.

“Un triunfo me catapulta para cerrar el año de la mejor manera posible. Después de Huamantla el año que viene iniciamos la campaña el uno de enero en Tlaltenango, Zacatecas, y estaré en las principales ferias de inicio de año como León, Moroleón y Guadalajara”.

El próximo lunes La Otra Fiesta llevará en exclusiva la entrevista de semblanza que Diego Silveti concedió para este diario, en el que habla de su ausencia en la Plaza México, y la madurez que ha alcanzado a seis años de haberse doctorado como matador de toros.

Mientras tanto, hizo una invitación a los aficionados a los toros tlaxcaltecas a que el próximo sábado lo acompañen en la corrida navideña en Huamantla a las cuatro de la tarde, en un cartel que se antoja atractivo para la época decembrina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here