Los participantes de la Evaluación del Desempeño, que corresponde al ciclo escolar 2017-2018 para el tercer grupo de educación básica y media superior, tienen este sábado y domingo para subir sus evidencias a la plataforma nacional del Servicio Profesional Docente, como parte de uno de los requisitos del proceso.

La Directora de Evaluación Educativa de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Margarita Rojas Maldonado, informó que esta decisión fue tomada por la instancia nacional para dar a todos los participantes la oportunidad de concluir su proceso adecuadamente, ya que el plazo concluía el viernes 15 de diciembre.

De esta manera, los participantes fueron informados de esta ampliación del periodo, para que sea aprovechado por los sustentantes tlaxcaltecas para rendir su informe de responsabilidades profesionales y su proyecto de enseñanza.

Por otra parte, la funcionaria informó que este sábado continúa la evaluación del desempeño en Tlaxcala en su última jornada, la cual se desarrolla en completa calma y con una asistencia del 98 por ciento en las sedes de la Universidad Politécnica (UPT) y del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA).

En caso de requerir mayores informes, los interesados pueden escribir al correo electrónico evaluaciontlax@hotmail.com, donde recibirán la orientación necesaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here