Derivado de la gestión realizada ante la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, el ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal ha impulsado apoyos en beneficio de familias que viven en condiciones vulnerables.

El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves destacó que en su administración la gestión ante las dependencias federales y estatales ha sido primordial para concretar proyectos.

En entrevista, el director de Desarrollo Social del municipio, Rodolfo Pérez Cerón informó que durante este año por lo menos 49 familias fueron beneficiadas con techos, 23 más con piso y 4 con cuartos adicionales.

El funcionario refirió que la gestión que se ha realizado es en apoyo a las familias que más lo necesitan, además se ha privilegiado a las tres comunidades (Villa Alta, San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria) y desde luego a la cabecera municipal.

Finalmente, ambos reiteraron el compromiso para seguir trabajando en coordinación con el gobierno del estado e impulsar acciones en beneficio de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here