La coordinadora del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Alejandra Ramírez Ortiz negó ser una mujer improvisada y sin experiencia, por lo que confió que obtendrá una diputación federal en las próximas elecciones del 2018.
Lo anterior, luego de que se diera a conocer que será quien represente en el distrito electoral federal 02 a la coalición México al Frente, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y recientemente incluido PAC.
En este sentido, Ramírez Ortiz abundó “soy una mujer que se dedica a la academia desde hace muchos años, pero también me he dedicado muchísimas veces a la política, soy operadora política también desde hace muchos años, no soy una mujer improvisada en esto, ya que en cada proceso político me he preparado”.
Asimismo, mencionó que al ser una mujer con preparación y estudios, realizará un pronóstico claro y concreto, y con ello presentará una propuesta de trabajo “real” sin engañar a los ciudadanos, misma que estará centrada en combatir la corrupción y en proponer medidas de seguridad.
De esta manera, se comprometió a trabajar intensamente como lo hizo en su campaña del 2015 cuando contendió por el mismo distrito federal “soy una mujer que cree fervientemente que el trabajo con tesón, con compromiso, caminando en las calles, porque Alejandra no perdió hace dos años en el 2015, ganó la compra de votos, porque ustedes fueron testigos de cómo hicimos una rueda de prensa para denunciar todo lo que se estaba regalando y dando en las diversas comunidades , como se estaba haciendo mal uso de los recursos públicos”, acusó.
Además, asumió que tiene un gran compromiso tanto con el PAC como con los demás integrantes de la coalición de México al Frente, por lo que confía en que aprovechará la oportunidad que le brindan y demostrará su capacidad para ganar en las urnas.
“México necesita un respiro, México necesita gente preparada, México necesita legisladores que no sólo vayan a levantar la mano, yo puedo decir que estoy muy agradecida por la oportunidad, la incursión de la mujer debe de ser una realidad”, finalizó.