La tarde del 27 de diciembre, se sucitó un robo en la tienda departamental Coopel, ubicada en el centro de Zacatelco, donde parte del cuerpo de seguridad municipal que se encontraba cerca,  se percataron de los hechos y con apoyo e información de la ciudadanía lograron atrapar al presunto responsable.

El presunto culpable lleva por nombre Eduardo C. de 26 años , quien declaró ser originario de San Isidro Castillotla, Puebla, los trabajos administrativos para la puesta en disposición ante el Ministerio Público (MP), estuvieron a cargo de la la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lo cual hizo el trámite más rápido.

Los objetos que se le encontraron al responsable, fueron de los empleados del lugar, por lo que las autoridades de seguridad, descartaron que los artículos que se le confiscaron fueran pertenencias de la tienda.

Cabe destacar que, la policía municipal se encuentra en labores con los patrullajes de rutina y atención a servicios de emergencia, de igual manera continúa la coordinación con la CES para el resguardo del municipio de Zacatelco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here