La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó la construcción del puente vehicular “blanco” en el municipio de Tetla, con el que se mejoran las condiciones de movilidad de los habitantes de esta región y se fortalece la seguridad de los automovilistas que circulan por la zona.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, detalló que las acciones que se realizaron consistieron en trabajos preliminares, la colocación de una subestructura y una superestructura, así como la construcción de accesos, obras marginales y señalamientos.

El Secretario de Obras Públicas subrayó que estas labores forman parte de la estrategia del Gobierno del Estado para impulsar la integración regional de Tlaxcala y la movilidad para mejorar las condiciones de las familias de la entidad.

Romero Ahuactzi añadió que el trabajo coordinado con los diferentes municipios continuará para realizar obras que incidan directamente en los niveles de bienestar de los habitantes del interior del estado.

De esta manera, la Secoduvi cumple con el compromiso que establece el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, en el rubro de mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas mediante una planeación urbana eficiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here