El director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, Carlos Cárdenas Ramírez, dio a conocer que tras la persecución de dos presuntos asaltantes, llevaron a cabo el aseguramiento de uno de ellos, así como la recuperación de un vehículo robado.

Los hechos se registraron el día de hoy viernes al filo de las 13:00 horas, cuando el conductor de un camión de gas circulaba sobre la calle Jacarandas de la cuidad rielera, cuando dos sujetos en motocicleta se acercaron a él, despojándolo de dinero en efectivo y dándose a la fuga.

En tanto, el conductor se disponía a continuar con su recorrido habitual, cuando calles adelante se encontró a sus presuntos asaltantes, por lo que les da alcance y los derriba de sus motocicletas, acto seguido, los sujetos amagan con arma de fuego al ocupante de un vehículo que se encontraba estacionado cerca del lugar, y emprenden nuevamente la huida.

Los afectados dieron conocimiento de lo ocurrido a la dirección de Seguridad Pública municipal, quienes en coordinación con la Policía Estatal, llevaron a cabo una intensa persecución que culminó a la altura de la “Y”, -salida hacia Tlaxcala.

Por lo anterior, fue posible recuperar el vehículo reportado, mientras que uno los presuntos asaltantes fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del segundo señalado ya que se dio a la fuga.

Con acciones como esta, se garantiza la seguridad en el municipio de Apizaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here