El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez presentó ante cientos de pobladores su Primer Informe de Gobierno, en el que destacó que en 2017 se realizó una inversión de más de 57 millones de pesos en obra pública.

Además reconoció que a pesar de recibir una administración con deudas y plagada de necesidades, en su primer año de gestión logró avances importantes en los rubros más demandantes de la ciudadanía.

“El año pasado llegamos a un municipio olvidado, con carencias y necesidades, abandonado, en materia de seguridad sólo contábamos con una patrulla, ahora quiero informarles que el ayuntamiento cuenta con cinco vehículos, se realizaron quince cursos de capacitación de elementos de seguridad y equipamiento para las policías municipales”, subrayó.

En materia de obra pública resaltó que se destinaron 10.5 millones de pesos para las comunidades y 25 millones de pesos para construir una planta de tratamiento gracias al apoyo del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, y más 15 millones de pesos con la gestión de diputados federales.

Por lo anterior, durante una sesión solemne de Cabido y acompañado de presidentes de comunidad, diputados locales perredistas y funcionarios estatales, agradeció el apoyo del gobierno del estado para la gestión de recursos para todas las comunidades del municipio.

Además, correspondió a la población en general de Panotla su participación en el pago de impuestos y servicios, lo que permitió al ayuntamiento recaudar más del 70 por ciento en comparación con el año 2016.

Durante el Primer Informe de Gobierno de la administración 2017-2021, celebrado en el deportivo “El Ranchito”, el presidente municipal dio a conocer que en 2018 la política pública municipal se centrará en seguridad y desarrollo social.

Destacar que las acciones y los objetivos presentados por Grande Rodríguez, fueron respaldadas por los cientos de habitantes que se dieron cita al evento, como muestra de la aprobación en este primer año de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here