El diputado local emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ignacio Ramírez Sánchez aseguró que no descuidará su trabajo legislativo, debido a que actualmente se encuentra en el proceso interno de su partido para ser candidato en las próximas elecciones y con ello buscar ser reelecto en el cargo.

Lo anterior después de que fue visto, al igual que sus cinco compañeros de bancada, durante el proceso interno del PRI para los aspirantes para la renovación del Congreso local.

“La reelección es un legítimo derecho que la Constitución me otorga y bueno pues a fin de no violentar, obviamente no quiero que esto se entienda como un acto anticipado de campaña ni nada de eso, yo estoy ejerciendo un derecho y una obligación que tengo, pero también tengo otros derechos y obligaciones partidistas”, consideró.

Por ello reconoció que obviamente sí tiene la intención de ser diputado local por tres años más, sin embargo, indicó que la decisión de convertirse en candidato no está en él.

“Sería un honor para mí pero yo esperaría, pero además no quise dejar de pasar la oportunidad de saludar a todos los amigos y de dar una repasada a los estatutos y a la declaración de principios del partido, a mí me da gusto participar, hacer un examen que yo creo que la verdad me tocó de los más difíciles, pero creo que salí avante”, argumentó.

Por estar participando en proceso interno del PRI, aseguró que eso no intervendrá en su trabajo legislativo, debido a que actualmente es su prioridad, ya que fue “contratado” como representante popular, y luego están sus intereses políticos.

“Incluso en el período de receso en donde está la comisión permanente, el arquitecto o ingeniero que está llevando los trabajos de remodelación del Congreso, me decía eres el único que estás aquí, y yo le decía yo si tengo chamba que hacer, muchos expedientes, yo sigo trabajando en eso, yo diario estoy en el Congreso y sacando los temas, primero está rendir buenas cuentas, terminar con todos los expedientes parlamentarios”, agregó Ramírez Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here