Empleados de las distintas áreas del ayuntamiento de Panotla, serán evaluados para conocer sí cumplieron con los objetivos planteados para el 2017, y quienes no lo hayan hecho serán removidos de su cargo, así lo informó el alcalde Eymard Grande Rodríguez.

Durante una entrevista, el munícipe sostuvo que pretende hacer ajustes al interior de su administración, debido a que necesita que todo su personal sea gente comprometida, con sentido humano y que además de óptimos resultados.

Haremos una evaluación, también sirve para evaluar las áreas y saber quién hizo su trabajo y quién no, hasta el momento no se prevén recortes, pero vamos a evaluar, y si alguien no está correspondiendo al trabajo administrativo, bueno se tendrá que ir”, sostuvo.

Grande Rodríguez detalló que con lo que recibe el ayuntamiento por parte de la federación del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) paga el sueldo de aproximadamente 70 empleados, entre los elementos de seguridad pública y el personal de la dirección de Protección Civil.

Asimismo, la administración que encabeza tiene adscritos a 45 empleados administrativos distribuidos en las diferentes comunidades del municipio; mientras que en la cabecera de la demarcación son 80 empleados entre honorarios y de confianza, y 23 trabajadores de base.

“A veces a los ciudadanos se les hace una nómina obesa, sin embargo, únicamente el equipo que corresponde a la presidencia municipal de las áreas administrativas somos 80”, reiteró el acalde.

A pesar de que Grande Rodríguez consideró que en su primer año de administración se realizaron las cosas bien, se dará a la tarea de realizar una evaluación con la finalidad de hacer aún más eficiente el servicio a la ciudadanía.

“El primer año más que dejarme satisfacción, me deja más compromiso, porque aun así aunque hemos rebasado la expectativa y la meta que nos planteaos en el día uno, yo siento que es insuficiente, yo creo que tenemos que dar el doble de lo que hicimos en el 2017, me deja un reto mayor, ahora para el segundo no podemos bajar la guardia, vienen cosas mejores para el municipio”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here