Empleados de la empresa Pronto suspendieron sus actividades luego de que protagonizaron un enfrentamiento con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Lo anterior luego de que la mañana de este martes, tras un operativo efectuado por los uniformados estatales se retuvieron a cinco unidades del servicio privado de taxis y a igual número de conductores.

Ante tal hecho, representantes y conductores de Pronto se manifestaron en las inmediaciones de la CES, sin embargo, por medio del grupo de antimotines fueron desalojados para liberar las vías de comunicación que obstruían los inconformes.

Durante una entrevista telefónica la co-fundadora de Pronto, Nidia Cano informó que producto del desalojo resultaron dos mujeres lesionadas, además de que uno más de sus compañeros fue detenido por elementos de la CES.

Por estos hechos, indicó que las actividades de la empresa serán suspendidas por el día de hoy (martes), ya que en su totalidad de empleados se trasladarán a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponer las denuncias correspondientes, en tanto, que aseguró que el miércoles las actividades serán retomadas con normalidad en la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here