La policía municipal de Nativitas confirmó el deceso de tres personas tras ser baleadas la noche de este martes en los límites con el estado de Puebla.

El primer reporte que recibió la corporación fue alrededor de las 18:20 horas, cuando se registró un enfrentamiento a balazos en la calle Porfirio Díaz de San Miguel Analco en límites con Tlaltenango, estado de Puebla, a la altura de las vías del tren.

Con esta información, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos en donde efectivamente encontraron tres cuerpos a lado de una camioneta Jeep de color guinda con placas de circulación TXH-84-59.

Los guardianes del orden acudieron acompañados de paramédicos, mismos que intentaron proporcionar los primeros auxilios pero las personas ya no presentaban signos vitales.

Por lo anterior llamaron a las autoridades competentes para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones pertinentes.

Testigos presenciales informaron que después de los lamentables acontecimientos lograron que una camioneta tipo Explorer color verde, misma que se dio a la fuga con dirección a Nativitas.

En el lugar del suceso se encontraron más de cinco decenas de casquillos percutidos y no se descartó la posibilidad de que haya sido un enfrentamiento entre huachicoleros, pero serán las autoridades competentes las que determinen el móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here