En el municipio de Huamantla pobladores de la comunidad de El Carmen Xalpatlahuaya reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre quien permanece en calidad de desconocido, debido a que las condiciones que registraba complicaron definir su identidad.

Fue la mañana de este viernes cuando trabajadores del campo reportaron que un olor fétido llamó de inmediato su atención, lo que los llevó a descubrir la presencia del cuerpo sin vida en unos terrenos de labor y con evidente estado de descomposición.

El reporte fue emitido a través de la plataforma telefónica 911, por lo que al lugar llegó un buen número de representantes de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar la cadena de custodia correspondiente, con el auxilio de elementos de seguridad estatal y municipal.

Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que debido a las condiciones en las que fue encontrado, se presume que partes de su cuerpo fueron devoradas por fauna del lugar.

Y es que el torso de la persona fue observado sin prendas de vestir, tenía un pantalón de mezclilla y únicamente el calzado del pie derecho.

Después del levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado de inmediato a la sede del Semefo en el municipio de Apizaco para realizarle los estudios correspondientes a través de la legal necropsia.

Las autoridades de la procuraduría de justicia iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las condiciones de la muerte del hombre, y sobre todo, definir si es que perdió la vida a consecuencia de un posible homicidio o por otras situaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here