El alcalde de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves realizó un recorrido para verificar el avance de obra pública que se realiza en la cabecera municipal y en las tres comunidades de la comuna.

En entrevista, mencionó algunas de las obras que visitó, entre las que destacan: las plantas tratadoras de aguas residuales que se ubican una en la cabecera municipal y una segunda en la comunidad de Villa Alta, mismas que presentan avances de poco más del 90 por ciento.

Así también, llevó a cabo la supervisión de la colocación de adoquín en las calles “La Luz y Marcos Mota” en Villa Alta; el adoquinamiento y mamposteo de la calle “Agricultura” de la cabecera municipal.

Además de la electrificación de las calles “Progreso” y “Venustiano Carranza” en Guadalupe Victoria y la construcción de drenaje, guarniciones y banquetas en la calle que conduce a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR). A estas acciones se suman la colocación de drenaje en las calles “Cuauhtémoc” y “Libertad” de San Mateo Ayecac.

Es de mencionar, que en el ejercicio fiscal 2017 y de acuerdo a los trabajos antes citados se logró que en el municipio se tuviera una inversión cercana a los 50 millones de pesos en materia de obra pública.

Finalmente, Fernández Nieves adelantó que la ejecución de infraestructura social continuará, por lo que en próximas semanas se dará inicio a la colocación de drenaje en la calle “Ameyal” y “Corregidora” de San Mateo Ayecac; así como en la calle “El Carmen” de la colonia Emiliano Zapata, estas tres acciones tendrán una inversión total de 2 millones 333 mil 703 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here