Decenas de pobladores de los municipios de Tlaxco, Atlangatepec y Tetla de la Solidaridad acudieron a las instalaciones del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para pedir de manera pacífica que la candidatura al distrito local 02 sea para la aspirante Michaelle Brito Vázquez.

Los ciudadanos que arribaron de forma sorpresiva a la sede local del PRI, argumentaron que Brito Vázquez tiene varios años de realizar trabajos en beneficio de la región, por lo que fungiría como una buena diputada local.

“Somos una comisión de representantes del distrito 02 que venimos a proponer a la licenciada (Michaelle Brito), quien durante seis o siete años atrás ha hecho mucha labor de campo, venimos en su apoyo y a pedir su registro, es una persona que conocemos de hace tiempo, queremos que ella sea nuestra próxima diputada” pidió una de las personas que encabezó la movilización.

De forma inmediata los pobladores fueron recibidos por el presidente estatal del PRI, Roberto Lima, a quien le hicieron entrega -dijeron- de más de 3 mil copias fotostáticas de credenciales de elector, de personas que respaldan la aspiración de Brito Vázquez.

“Tenemos que atender por lo menos como nos gustaría que nos atendieran, tomo muy en consideración esta parte, a mí me queda muy claro el trabajo que viene realizando Michaelle, porque es gente de trabajo y se dirige de la mano ante todas las necesidades de la población”, expuso el líder estatal del partido.

Sin embargo, les pidió a los visitantes que esperen a que lleguen los respectivos tiempos legales, debido a que sería una irresponsabilidad de su parte que les asegure la candidatura, ya que estaría “fuera de lugar”, por lo que se comprometió a seguir en constante comunicación.

Horas más tarde arribó la aspirante Michaelle Brito Vázquez, quien agradeció personalmente a cada uno de los ciudadanos que se dieron cita en las instalaciones del partido.

“Yo estoy bien contenta, ya vi que la gente realmente me quiere, gente es que vinieron por su propio pie y su convicción, conocen mi trabajo desde hace muchos años y bueno, de verdad que yo estoy muy agradecida que hasta ganas de llorar tengo de tantas muestras de agradecimiento”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here