El presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez coronó a Lizbeth Ruiz Xochitotol, integrante de la camada “Míster Genio” como Reina del Carnaval 2018.

Durante un colorido certamen desarrollado en las instalaciones del auditorio de la presidencia municipal, cinco señoritas pertenecientes a igual número de camadas de la demarcación, se disputaron la obtención del reconocimiento como Reina del Carnaval del año en curso, mismo que se efectuará del día 11 al 25 del mes de febrero.

En el evento, las participantes del concurso portaron inicialmente el traje representativo de sus grupos danzantes, para posteriormente engalanar la velada con una pasarela en vestidos de noche. Aunado a ello, las aspirantes fueron sometidas a una serie de preguntas por los representantes del jurado.

Luego de las tres etapas citadas y del veredicto final del jurado calificador, Lizbeth Ruiz Xochitotol fue distinguida con el primer lugar, mientras que Lupita Ximena Montoya Juárez y Ariadna García Xochicale obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Luego de ser coronada por el acalde como Reina del Carnaval Panotla 2018, Ruiz Xochitotol se dijo muy feliz y a la vez comprometida por ser ahora la imagen de esta gran tradición en su municipio.

Por su parte, el presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez indicó que durante su administración se apoyará con inversiones considerables para mantener las tradiciones y costumbres como lo es el carnaval.

“Los carnavales son parte de la historia de la humanidad existiendo manifestaciones donde se da un espacio a la alegría y la forma de vivir, cada carnaval es diferente aportando innovaciones que nacen de la cultura local”, consideró el alcalde.

Asimismo, aseguró que con la coronación de la Reina de Carnaval se da inicio a una de las festividades más esperada y disfrutada por los pobladores y por los visitantes, que año con año acuden a vivir estás tradiciones del municipio de Panotla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here