Anuncia Anabell Ávalos recorte de personal

Al indicar que este 2018 será el año de la obra pública, la alcaldesa sin precisar en número o de qué áreas indicó “vamos a despedir personal"

0
126

Con la finalidad de contar con mayor recurso para invertir en obra pública, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca informó que próximamente habrá recorte de personal en el Ayuntamiento.

Al indicar que este 2018 será el año de la obra pública en la capital, la alcaldesa sin precisar en número o de qué áreas indicó “vamos a despedir personal, se los digo, me duele pero tenemos que bajar la nómina, por lo que vamos a seguir ahorrando”.

A pesar de que consideró que en su primer año de administración no hubo obra pública, destacó que en el resumen final fueron 43 obras que se ejecutaron en infraestructura básica como drenaje, pavimento con adoquín, guarniciones y banquetas, acciones de vivienda, entre otras.

“Yo le decía al cabildo que estoy contenta porque en mi informe dije que prácticamente no hubo obra pública, pero ahorita que vemos el resumen final, son 43 obras y son muchos beneficiarios de pisos, techos, cuartos, baños, etcétera”, agregó.

Asimismo, destacó que en el año en curso se cambiarán 10 mil 360 lámparas de luz amarilla de alumbrado público, a luz de tecnología LED (por sus siglas en ingles Light Emitting Diode), con la finalidad de que las calles del municipio capitalino estén mejor iluminadas.

“Puede decir la gente que no estoy haciendo nada pero yo soy muy movida, inquieta, y me gusta buscar la manera de que se puedan hacer las cosas, y tenemos un Cabildo integrado y todos estamos trabajando, entonces así se pueden hacer las cosas”, subrayó.

Explicó que su objetivo es que cuando termine su gestión, quien sea recordada y reconocida sea la administración en general y no únicamente ella, por lo que todos los días aseguró que los funcionarios municipales se dan a la tarea de atender a los ciudadanos y además de recorrer la demarcación para conocer sus necesidades.

“Estamos teniendo contacto permanente con la gente, entonces este año vamos a tener veda electoral, por lo que vamos a tener tiempo en que no vamos a poder movernos, vamos a respetar la veda electoral, vamos a hacer lo que más se pueda y continuar después del primero de julio”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here