Al filo de las 21:00 horas, tras ser sorprendido asaltando un puesto de comida, pobladores de San Pedro Xochiteotla, municipio de Chiautempan, capturaron y golpearon a un sujeto al que maniataron e hicieron caminar por diferentes calles de la comunidad.
El hombre de aproximadamente 20 años intentó darse a la fuga en compañía de un cómplice más, sin embargo fue buscado por varias calles hasta que lo hallaron y de forma inmediata lo pasearon por las calles al tiempo de ser golpeado por la turba de unas cien personas que se encontraban reunidas en la presidencia de comunidad.
Ladrón tlaxcala
El sujeto fue atado de pies y manos en un poste y nuevamente golpeado como advertencia para que nadie más se acerque a hacer fechorías a la población.
“Se han incrementado los robos y la policía no hace nada, nosotros quisimos hacer esto como advertencia para que no vengan a robarnos, aquí somos gente trabajadora los rateros no son bienvenidos, a la siguiente no la libran”, expuso un habitante.
Es de precisar que mas tarde elementos antimotines rescataron al presunto ladrón, quien dijo ser originario del pueblo vecino de Texcacoac, a quien entre sus ropas le fue encontrada una navaja. 
Los habitantes justificaron la retención violenta del sujeto debido a que se han incrementando los robos en esa comunidad y nuevamente lanzaron la advertencia tras la fuga del otro presunto asaltante.
El presidente de comunidad al ver la presencia de los medios de comunicación se negó a brindar la información puntual.
Ladrón tlaxcala

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here