El Programa Prospera de Inclusión Social beneficia en Tlaxcala a más de 66 mil familias, lo que significa que la solidaridad del gobierno federal está presente en la cotidianidad de los beneficiarios de la entidad, afirmó el gobernador Marco Mena al entregar -junto con el secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña-, apoyos del Programa.

En El Carmen Tequexquitla, el gobernador Mena destacó que la familia Prospera tiene que seguir creciendo en Tlaxcala, al tiempo de solicitar al titular de la Sedesol considerar la ampliación del programa en el estado.

En respuesta, el secretario Eviel Pérez Magaña afirmó que se girarán instrucciones a la delegada estatal de Prospera para iniciar con la ampliación de la estrategia en la entidad para incorporar a mil 500 familias más.

Al respecto, el gobernador Mena subrayó el interés de la administración estatal por impulsar y fortalecer los programas sociales, con la finalidad de lograr un impacto mayor en las familias.

La solidaridad del presidente de México, Enrique Peña Nieto, con el estado se refleja en obra pública y programas sociales que respaldan a la población para que pueda salir adelante –enfatizó el gobernador Marco Mena-, y refrendó el compromiso de la administración estatal de continuar con el trabajo conjunto para beneficiar a los habitantes de la entidad.

En su oportunidad, Eviel Pérez Magaña expresó que el Programa Prospera de Inclusión Social es una muestra del compromiso y sensibilidad del Presidente Peña Nieto, quien instruyó la creación del programa para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

Durante la toma de protesta de las vocales de Prospera, el funcionario federal subrayó que la actitud y fuerza de las mujeres inscritas al programa genera cambios en la sociedad e incentiva la organización de este sector de la población.

 

Inauguran Comedor Comunitario en El Carmen Tequexquitla

Como parte de la gira de trabajo del secretario de Desarrollo Social en Tlaxcala, se inauguró un comedor comunitario en El Carmen Tequexquitla, que es el número 12 en la entidad y beneficiará a más de 17 mil personas de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here