La pronta intervención del Grupo de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió localizar a un menor de 16 años de edad en el municipio de Tlaxcala que fue reportado como extraviado.
La noche del nueve de febrero, los padres del menor se presentaron en las instalaciones de la PGJE para interponer una denuncia por hechos probablemente constitutivos de delito, debido a que su hijo José Antonio N., de 16 años de edad se reportaba como extraviado.
De inmediato, oficiales de la Policía de Investigación adscritos al Grupo de Búsqueda de Personas Desparecidas iniciaron las indagatorias para dar con el paradero del menor de edad, al tiempo que se activó la Alerta Amber correspondiente.
Como resultado de dicha búsqueda, más tarde, los policías de investigación fueron informados que el menor fue localizado en el Bulevar del Maestro, en la colonia La Loma Xicohténcatl, municipio de Tlaxcala.
Los elementos trasladaron al menor a las instalaciones de la PGJE, a fin de verificar su estado de salud, posteriormente, será presentado ante el Agente del Ministerio Público, donde declarará los motivos de su ausencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here