Este sábado, integrantes del ayuntamiento de Tlaxcala, jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies) y vecinos, realizaron por segunda ocasión trabajos de limpieza y mantenimiento en la capital del estado, a fin de recuperar valores y recuperar la cultura entre los ciudadanos para asear el frente de sus domicilios.

Estos trabajos son coordinados por la Dirección de Participación Ciudadana, a cargo de Liliana Pérez Tamayo, quien por indicaciones de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, dio seguimiento a las labores de mantenimiento realizadas el pasado fin de semana, con el propósito de mejorar la imagen urbana del municipio.

Anabell Ávalos en compañía de la regidora Silvia García Chávez, directores y trabajadores del ayuntamiento, agradeció a la Cossies y vecinos, el apoyo incondicional otorgado para hacer posible estas acciones que contribuyen a mejorar de manera positiva la ciudad.

En su mensaje, exhortó a los presentes a contribuir en el cuidado del planeta y del medio ambiente, ya que son parte fundamental para tener un buen desarrollo, además mencionó que estas labores buscan recuperar valores y principios entre la sociedad.

Esta ocasión se realizaron actividades de balizado y barrido en una de las principales arterias que comunican a la capital del estado desde la Independencia, la Plaza de la Constitución, la avenida Juárez y parte del bulevar Guillermo Valle.

De esta manera, la presidencia municipal de Tlaxcala suma esfuerzos para crear un cambio importante, por lo que continuará implementando estas estrategias en cada comunidad que forma parte del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here