El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves informó que ya se realizan trabajos de instalación de la nueva bomba de agua potable, misma que fue adquirida tras las fallas técnicas que presentó el anterior equipo.
En entrevista, refirió que desde el momento en que se detectaron fallas del anterior equipo hidráulico, el personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del ayuntamiento ha estado trabajando para que el sistema de bombeo funcione, a fin de brindar a la población lo antes posible el servicio de agua.
Además, el alcalde manifestó que con la instalación del nuevo equipo de bombeo se prevé que haya un mejor funcionamiento del sistema; así como una adecuada presión en el mismo.
Por lo anterior, pidió a los habitantes de la cabecera municipal tener un poco de paciencia y comprensión, al mismo tiempo confió en que pronto se pueda abastecer de agua potable a los ciudadanos.
Por último, Fernández Nieves aprovechó este espacio para invitar a la ciudadanía establecer medidas en sus hogares que tengan que ver con el cuidado del agua y así evitar que sea desperdiciada.