En el marco de la Feria Apizaco 2018, se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera del Agua, denominada, «Run Colors Apizaco 2018″ la cual inició a las 9 horas de este domingo con una importante afluencia de corredores locales, nacionales y extranjeros.

El director de Capama, Carlos Quiroz Durán, dio a conocer que la carrera inició según lo planeado, con un total de 400 personas inscritas.

“Hubo compañeros que decidieron inscribirse de último momento, ya no lo pudieron hacer, sin embargo corrieron la carrera en alguna de sus modalidades, cinco o diez kilómetros”, comentó en funcionario apizaquense.

Los jueces de la carrera estimaron tiempos de 30 minutos para la categoría de cinco kilómetros y 45 minutos para la de 10 kilómetros, sin embargo ambas modalidades mejoraron esos tiempos.

Cabe destacar que esta carrera se realizó en el marco de la Feria de Apizaco y en ella participaron familias, niños y personas de la tercera edad, lo que le dio la calidad de un evento familiar.

“Todos disfrutaron el evento, está por concluir la carrera de 10 kilómetros y esperamos que se concentre la gente para llevar a cabo la premiación aquí frente al auditoria Emilio Sánchez Piedras».

Durante la carrera, los participantes tuvieron la oportunidad de convivir sanamente, ya que su kit de carrera contenía polvos holly, de igual manera, terminada la carrera, concentrados en la explanada, pudieron disfrutar de dj’s y más polvo de colores que le dio el toque especial a este evento deportivo.

De igual forma, el titular de Capama, Carlos Quiroz, comentó que esta carrera se realiza en este mes por ser marzo el mes del agua, de igual forma se dijo feliz por el resultado final de la misma.

Para finalizar, el funcionarios público dio a conocer que no se presentaron casos de insolación, deshidratación o algún otro tipo de accidente durante el desarrollo de la Carrera del Agua, esto gracias al apoyo de seguridad pública, paramédicos y personal de protección civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here