Después de que hace un mes solicitó licencia al cargo para buscar su integración en la lista de plurinominales para diputado federal, Carlos Carreón Mejía regresó a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

Asimismo, Carreón Mejía aseguró que retoma la presidencia del PAN en Tlaxcala, sin que exista división entre la militancia, a raíz de la definición de candidaturas en los seis distritos que les correspondieron al interior de la coalición Por Tlaxcala al Frente.

Además indicó que estará al frente de las coordinación de las campañas en Tlaxcala del candidato a la presidencia de la República de la coalición Por México al Frente,  Ricardo Anaya Cortés, así como de las diputaciones locales, federales y al Senado.

Sobre su reincorporación, el dirigente estatal comentó “ya estamos aquí de regreso, con la coalición Por Tlaxcala y México al Frente, tenemos muy buenos candidatos y candidatas y vamos a ir por todo para ganar todos los distritos”, indicó.

Aseveró que en el proceso de designación de candidatos a diputados locales el PAN cumplió con el principio de paridad de género en los puestos de mayoría relativa, además, comentó que retoma las riendas de un instituto político sin fracturas internas por el proceso de elección de candidatos y conformación de las fórmulas que incluso tuvieron el visto bueno del Comité Ejecutivo Nacional.

Recordó que él consiguió integrarse en la lista de plurinominales en la cuarta circunscripción en el lugar quinto para diputado federal, por lo que espera que se culmine el proceso electoral y obtener los mejores resultados posibles.

La lista de candidatos que designó el PAN y que se registraron el domingo pasado quedó de la siguiente manera: en el Distrito 02 de Tlaxco, Mariana Jiménez Zamora; en el 04 de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez; en el 05 de Yauhquemehcan, Miguel García Juárez; en el 09 de Chiautempan, Juan Corral Mier; en el 10 de Huamantla, Perla Lizette Méndez Reyes; y en el 15 de San Pablo del Monte, la diputada local Dulce María Corona Mastranzo, quien busca su reelección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here