El delegado nacional, del Partido Nueva Alianza (Panal), Antonio Orozco, expresó que el partido no solo es una agrupación para maestros también están abiertas las puertas a todos los ciudadanos interesados en trabajar por el bien y desarrollo del país.

Ante la presencia de militantes y simpatizantes, en San Pablo del Monte donde se realizó la toma de protesta al comité municipal, refrendó el compromiso de Nueva Alianza con la sociedad, al tiempo que dijo, “se inician los trabajos que serán fundamentales para obtener buenos resultados en estos comicios”.

Más adelante, durante su intervención el consejero nacional, Demetrio Rivas Corona, indicó que ya son cuatro los municipios en el estado que se pintan de color turquesa y los cuales han dado buenos resultados en obras y servicios en beneficio de los pobladores.

Por ello, invitó al Comité turquesa de San Pablo del Monte, a realizar un trabajo intenso para que más mujeres y hombres del municipio formen parte de este proyecto, “pues Nueva Alianza, constituye una alternativa para todos los sectores sociales del estado”.

Durante este acto, se contó con la presencia de la candidata del Distrito XV, por la Coalición PRI-Verde-Panal-PS, Cristina Calyecac López, el líder aliancista, resaltó su compromiso de continuar con su labor y respaldar los proyectos del partido en beneficio de los ciudadanos del municipio.

La toma de protesta del comité municipal quedó a cargo de Gisela Pérez Cordero, representante del presidente de Nueva Alianza en el estado, Humberto Hernández Hernández.

Los integrantes del comité son: Ángel Emiliano Pérez Pérez, como Presidente, Perfecto Antonio Corona Sánchez, fungirá como Responsable Municipal Político Electoral, el responsable municipal de Vinculación Filogonio Ramos Capilla, de Finanzas, Pascual Guillermo Saenz Ximello; en Gestión Municipal Lucía Alcantarilla, por citar algunos de los espacios.

En el evento se contó con la presencia de Mildred Rubí Vergara, suplente de Blanca Águila Lima, Candidata a Diputada Federal por el distrito 02 del PRI, así como líderes aliancistas que, junto con los integrantes del Comité Municipal, guiarán los rumbos de Nueva Alianza en esa demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here